Sorteo entradas Biocultura Madrid 2017

Ya va a hacer un año que recogimos el primer premio  a Ecoemprendedores BioCultura-Ecove y como parte de ese apoyo y generosidad se cumple un sueño: ser parte de la feria teniendo un Stand. Nos encontraréis en el stand 606 en la zona de Moda Sostenible.  En este año hemos ido asentando conocimientos e ideas y al fin tenemos claro lo que queremos aportar desde Feltai. Porque consolidar la idea de dar empleo a mujeres de las áreas rurales asturianas y que además puedan empoderarse en su rol de cuidadoras y de mujeres creativas lleva todo un trabajo de reflexión, de prueba y error y de decisiones.

Sigue leyendo

Anuncios

Visibilidad ese lento goteo

Bueno esta entrada es breve, solo para compartir la ilusión de aparecer en un periódico, esa alegría de que tu esfuerzo llegue a más gente, de ser más real a través de los ojos de quienes te miran. Construir de cero un sueño es un largo goteo de experiencias y esfuerzos en los que la ilusión y la ensoñación de lo imposible siempre deben estar bien alimentadas, sino, ¿sería posible?

larazon-es-2-038

Foto de Melania Fraga

Reflexiones de lana

20160713_140326

Laboratorio cromático

Reflexiones sobre la lana (parte I)

En estos últimos meses todo el desarrollo y el lanzamiento de la marca Feltai a través de RedDeLana está suponiendo un camino de aprendizaje intenso y profundo, en el que se abre la necesidad de volcar algunas reflexiones para dar un poco de orden a todo lo que voy descubriendo a mi paso. Aquí va mi primera reflexión.. Sigue leyendo

Los números de 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 8.500 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 3 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.