Visibilidad ese lento goteo

Bueno esta entrada es breve, solo para compartir la ilusión de aparecer en un periódico, esa alegría de que tu esfuerzo llegue a más gente, de ser más real a través de los ojos de quienes te miran. Construir de cero un sueño es un largo goteo de experiencias y esfuerzos en los que la ilusión y la ensoñación de lo imposible siempre deben estar bien alimentadas, sino, ¿sería posible?

larazon-es-2-038

Foto de Melania Fraga

Reflexiones de lana

20160713_140326

Laboratorio cromático

Reflexiones sobre la lana (parte I)

En estos últimos meses todo el desarrollo y el lanzamiento de la marca Feltai a través de RedDeLana está suponiendo un camino de aprendizaje intenso y profundo, en el que se abre la necesidad de volcar algunas reflexiones para dar un poco de orden a todo lo que voy descubriendo a mi paso. Aquí va mi primera reflexión.. Sigue leyendo

Los números de 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 8.500 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 3 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Las mujeres de lana

100_8591

Ese podría ser un hermoso título para un hermoso cuento. Las mujeres, las lanas, la creatividad… En todas las culturas las mujeres tejen, hilan y mantienen unido el entramado, el telar de lo familiar, de lo social, de lo intergeneracional. Son mujeres las que avivan el fuego y unen pasado y presente en encuentros y festivales como el que se dio en Tuña el 4 de julio de este año de la mano de la Asociación de Mujeres “Cuarto de la Riera”. Un Encuentro Nacional de Hilanderas en el que decidieron sumar aquellas que, como yo, no hilamos o hilamos de otra manera. Por que al fin y al cabo se hila para tejer, para generar un bello producto y yo, lo que hago, es una trama, pero sin hilos, algo que es incluso más arcaico que el mismo arte de hilar.

Sigue leyendo