La Araña

 

La emprendedora

La Araña

En toda red hay una araña que tira del hilo.

Me presento, no sé cómo me enredé con un hilo, al que le siguió otro y del que no dejaron de salir muchos más… hasta llegar aquí. Durante este tiempo he ido aprendiendo sobre la lana y el fieltro. Soy terapeuta, soy antropóloga y soy creativa y en cada una de estas facetas la lana me mostrado que guarda muchos secretos fascinantes. Estoy aprendiendo de la red, los libros y de las personas. Actualmente mi trabajo lo desarrollo en Asturias entre los recodos de una vida de madre y emprendedora, lo que me lleva a hacer un trabajo a otro ritmo y en los que la participación de mi peque es siempre un motivo de inspiración.

Me he permitido el escuchar a mi corazón y seguir esa música que solo las fibras de la lana saben componer y de momento sigo con ilusión infantil cada uno de sus pasos.

Anuncios

9 comentarios en “La Araña

    • De momento en Gijón, estamos rehabilitando una casa en la montaña para trasladar vida y proyecto a una zona cercana a las ovejas y la naturaleza. Te escribo a tu correo y hablamos. Un saludo

  1. ¡Gracias por compartir todo esto! Me alegro de que hayas decidido plasmar tus inquietudes en la red, te seguiré con atención y con mucho, mucho interés. Desde Cantabria todo mi apoyo.

  2. Encontrarte ha sido como un Milagro!!!!
    Como tú soy una buscadora,creativa y educadora ….
    En el proceso de reconstrucción personal, la vida me puso a tejer de nuevo , con el reto de tener que impartir YO clases de punto y ganchillo..
    Conecté con el Circulo y el Espíritu de nuestras abuelas…para transmitir sobre todo (o conectar) con el espíritu de lo sencillo…
    Tuve que aprender y preparar las clases.. Y eso me ha llevado a buscar y buscar sobre esa materia prima hermosa que es la lana.
    Ayer estuve por el altiplano boliviano y por Chile viendo como teñir la lana….. Qué plantas utilizar…
    Paso horas y días buscando,leyendo….
    Y hoy encuentro a una Buscadora!!!! Con tremendo trabajo a sus espaldas y cercana!!!! Asturiana!!!
    Me produce mucha alegría haberte “encontrado”!!!!

  3. Hola
    Trabajo con lana desde Uruguay y me ha gustado mucho tu emprendimiento.
    Tambien he ido aprendiendo las tecnicas principalmente del fieltrado e hilado de la lana que compro peinada.
    me gustaria mucho que compartieramos experiencias y aprendamos las unas de las otras
    un saludo austral

    Gema

  4. Me resuenan las palabras de la fisica Cuantica,,,jajja es que soy chilena y soy profesora de Física,,y amo la fisica cuantica tiene un lenguaje muy espiritual para mi.,,,y lo mejor de todo conectado con la magia de la lana,,me gusta tejer cada vez que puedo,,incluso compré lana de oveja,,cruda,,sucia,,y la he lavado,,ahora debo escarmenarla..un gran abrazo del alma…bendiciones a todas y todos.

    • Hola Ximena, gracias por tus palabras… la verdad es que la física cuántica es fascinante y resuena tanto :)) Esta atenta porque voy a sacar unos kits para trabajar la geometría sagrada y la meditación uniendo física, música y lana. Un abrazo desde España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s