Contactos

reddelana@gmail.com

Anuncios

17 comentarios en “Contactos

  1. Buenas tardes! No se cómo se llama usted, pero me a gustado mucho su página ! La veo muy interesante y muy positiva! Me encontré muchas cosas interesantes. Soy Rusa i vivo en España y dedico un poco de hacer cosas de lana! Me gusta muchísimo !
    Me gustaría preguntar a Uste, si me puede ayudar a encontrar un lugar, donde yo puedo comprar lana esquila de ovejas!
    Yo vivo en Marabella
    Antemano muchísimo gracias por cualquier respuesta !

    • Hola Olga, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste mi página, sobre todo viniendo de una persona cuya cultura alimenta esta pasión mía, día tras día, ya que Rusia tiene una gran tradición en productos de fieltro y produce cosas bellísimas en lana. Yo dispongo de lana si quieres, pero también puedes preguntar a los ganaderos de la zona que tengan ovejas porque seguro que algo de lana tienen guardada o te pueden dar el año próximo.

  2. Hola Montse, muchas gracias por tus palabras, son el mejor aliento. La lana para relleno yo la estoy vendiendo aquí en Asturias y tengo que ponerla a la venta en Etsy pero si te interesa no tengo ningún problema en enviártela. La que tengo ahora es merina y de gran calidad.

    • Hola Juan, aún no he trabajado con lana de alpaca y no por ganas, pero de momento me centro en aprender a reaprovechar la lana asturiana. Conozco a algunos criadores de alpaca en el norte, si te interesa lo miro. Tengo una cardadora de tambor manual y estoy trabajando con otras personas en un prototipo de cardadora que espero presentar en breve. Igualmente si necesitas información más precisa sobre cardadoras no dudes en preguntarme. Un saludo

  3. Hola, buenas tardes! Me interesaría muchísimo saber donde puedo hacerme con lana “slow” en Asturias! Viajaré allí el domingo. Estoy empezando en esto de la moda responsable y me gustaría mucho confeccionar con materiales responsables, ya sean de comercio justo, ecológicos, o ambos. Le ruego me contacte lo antes posible. Muchísimas gracias.

    • Hola Marta, muchas gracias por tu interés, te mando un privado para explicarte con calma, pero en resumen, yo estoy proporcionando lana a algunas diseñadoras de moda slow, aunque de momento nadie de diseño de ropa. Yo doy algunos pasitos en esa dirección pero muy lentamente, son más experimentaciones aunque ya hay mucho de eso en el mundo y si te interesa hay buenos libros en inglés. Un abrazo

    • Buenos días, gracias por compartir tus dudas con RedDeLana, no se decirte si las distintas empresas que venden cardadoras hacen envíos a Colombia. El precio suele ser desde 200€ (la holandesa que yo uso de momento) hasta 450 las más usadas por todos o las que hace ocebreiro, pero son precios sin envíos. Nosotros tenemos un proyecto de cardadora, con idea de distribuirla en Latinoamérica, pero aún queda por lo menos un año para ello.

  4. enhorabuena por tu blog y por tu emprendimiento con la lana. Soy extremeña y hace cosa de un año que he aterrizado en esto de la lana y el afieltrado en húmedo. Empecé movida por la curiosidad a ver los videos de personas rusas y polacas, un poco como tú. La primera lana que trabajé fue lana comprada al efecto en tiendas de manualidades, pero este año he tenido la suerte de recibir el regalo de varios vellones de lana de merino (olvidé decirte que vivo en Casar de Cáceres, aquí se aprovecha la leche para elaborar la famosa Torta de Casar, pero no se aprovecha la lana). mi problema ahora es como limpiar toda esa lana, no sé si irme a un rio y lavarla allí primero o hacerlo en casa, vivo en un piso. Me gustaría conseguir hacer algo con toda la lana y ponerla en valor ya que aquí hay tanta y cada vez más. los vellones de oveja merina blanca y negra. gracias, espero acercarme a tu tienda, en julio iré a Asturias.

    • Gracias por tus palabras Lola, son un gran aliento en este camino. Aunque espero sacar el tiempo de hacer un tutorial sobre cómo lavar la lana, te mando la explicación por email y ojalá que coincidamos en julio y podamos enseñarte un poco de nuestro trabajo. Un abrazo

  5. Hola soy de Zaragoza y estaría interesada en comprar lana de oveja para relleno.Me podría indicar como adquirirla.
    Muchas gracias
    Att.
    Diana

  6. Hola, me encanta encontrar alguien con tantos conocimientos sobre la lana. Estaría interesada en saber si sigues vendiendo lana natural para hilar. Te agradecería cualquier información al respecto. Muchas gracias ☺

  7. Hola !Cómo me gusta tu proyecto!Yo vivo en un pueblico del Pirineo Navarro.Tengo lana pero de raza latxa y txurra.Pica mucho,no es agradable para elaborar ropa,pero haré otras cosas.¿Podrías decirme como la lavo en casa?,y ¿harás algún curso de fieltro?Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

    • Muchas gracias Ana, será un placer ayudarte con lo que podamos a la hora de explicarte el proceso de lavado, si quieres ponte en contacto conmigo por teléfono y te mantenemos informada en cuanto iniciemos un curso de fieltro. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s