De lo imposible a lo posible

Que-parte-del-cerebro-genera-suenos-2

Desde hace ya un tiempo, creo que va para dos años, que voy detrás de la idea de tener una cardadora que sea más económica y eficiente y ya en los últimos meses, en los que la actividad va creciendo, he añadido el sueño imposible, casi imposible, de  lograr que lleve un pequeño motor eléctrico. No es que no las haya en el mercado, es que sus precios son desorbitados.

También hace tiempo, desde que decidí desarrollar mi idea de un zapato saludable, que nos re-conecte a la tierra y que sea respetuoso con el entorno y cambie el compromiso con nuestra manera de consumir, sentía que el primer paso debía ser por los países del centro y norte de Europa.

Bueno, la ley de atracción, la física cuántica o la capacidad de lo imposible cuando se sueña con ello y nunca se deja de tener presente ese sueño, me han traído a la persona perfecta, para conseguir que ambos sueños sean posibles.

Se que no se entienden bien mis palabras, salvo para los que seguís mis pasos muy de cerca, pero necesitaba hacer un guiño a este momento. Ahora que están a punto de despegar varios sueños para comenzar una nueva etapa en la que podré ofreceros tutoriales, talleres, productos, herramientas y materiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s